Cubanacan Las Cuevas
Cubanacan Las Cuevas
Servicio de despertador
Personal multilingüe
Pista de tenis
Programas infantiles
Comidas privadas para grupos
Recepción 24 Horas
Baño privado o ducha
Estacionamiento Vigilado
Servicios de bodas y lunas de miel
Botones / Portero
Estacionamiento Accesible
Tiendas y servicios comerciales
Aire Acondicionado
Seguridad contra incendios
Hasta 4 Huéspedes
2 Camas Cama Doble 135 x 190 cm
Aire acondicionado
Cama individual
Secador de pelo
Amenidades de baño
Minibar
Teléfono
Hasta 4 Huéspedes
2 Camas Doble 135 x 190 cm
Aire acondicionado
Cama individual
Secador de pelo
Amenidades de baño
Minibar
Teléfono
Lugares de Interés
Distancia del Hotel: 15 km
Topes de Collantes es un Parque Nacional ubicado en la Sierra del Escambray, la segunda cadena montañosa más alta de Cuba es un extraordinario paisaje natural protegido, de gran belleza y valor científico para la botánica y la ecología cubana. El lugar es ideal para practicar el senderismo y el montañismo. Distintas opciones permiten deleitarse de la observación de la flora y la fauna del lugar,
Distancia del Hotel: 12 km
Situado entre las montañas y el mar, es un verdadero monumento arqueológico a la industria azucarera cubana de los siglos del XVIII al XIX. Puede considerarse como un sistema eco-cultural donde interactúan monumentos, naturaleza y sociedad, por lo cual constituye un objetivo de alto valor artístico. Junto con la ciudad de Trinidad, fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 1988.
Distancia del Hotel: 500 m
La Santísima Trinidad fundada en 1514 por el adelantado Diego Velázquez constituye una de las más bellas ciudades de Cuba, con un incalculable patrimonio arquitectónico-colonial, cultural e histórico en magníficas condiciones de conservación por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.El misterio de la atracción que ejerce en todo el que visita esta ciudad radica no solo en su arquitectura colonial, sino también en la persistencia del pasado.
Distancia del Hotel: 50 m
El Museo Espeleológico de Cuba único de su tipo en el país se halla dentro de una cueva en el municipio de Trinidad en la cueva La Maravillosa. Los conocedores destacan el encanto de la caverna, con una temperatura agradable, ambiente tranquilo y una singular gama de colores, cuyo origen esta en los minerales arrastrados por las aguas a la cueva. La riqueza para los amantes de la espeleología esta en las estructuras de unas dos mil estalagmitas que penden del techo.
Distancia del Hotel: 14 km
Apenas una docena de kilómetros separan al centro histórico de Trinidad de las playas de la Península de Ancón, bañadas por las aguas del Mar Caribe y consideradas entre las mejores de la costa sur de la Isla. Sus fondos marinos, de escarpado relieve y notables concentraciones de coral negro, pueden explorarse en más de una veintena de puntos de inmersión.
Titulo
Texto