Brisas Guardalavaca
Brisas Guardalavaca
Servicio de despertador
Servicios de bodas y lunas de miel
Salón de Belleza
Recepción 24 Horas
Aire Acondicionado
Personal multilingüe
Botones / Portero
Deportes acuáticos
Playa
Habitaciones para discapacitados
Hasta 4 Huéspedes
20 m2
2 Camas Dobles 135x190 cm
Comida incluida almuerzo
Teléfono
Minibar
Lámpara
Aire acondicionado
Amenidades de baño
Hasta 4 Huéspedes
20 m2
2 Camas Dobles 135x190 cm
Televisión en color
Comida incluida almuerzo
Cama individual
Aire acondicionado
Televisión via satélite
Baño privado
Lugares de Interés
Distancia del Hotel: 4 km
El Parque Natural Bahía de Naranjo se encuentra en la bahía que lleva su nombre, al noreste de la Isla de Cuba. Es un Parque ecológico recreativo donde se practica el turismo de naturaleza. Allí se continúa el proceso de reforestación, conservación, recuperación y uso sostenido de los recursos naturales, protección del litoral marino y los bosques. Alrededor de la bahía existen diversos senderos para los amantes del ecoturismo y el disfrute de la naturaleza, tiene acuario y delfinario.
Distancia del Hotel: 10 km
El mayor centro arqueológico de Cuba, se trata del primer cementerio aborigen considerado el más grande del Caribe, ofrece amplias evidencias arqueológicas de la presencia de los indios agricultores ceramistas en el oriente del país, pero allí la transculturación es notoria. Chorro de Maíta fue declarado Monumento Nacional en 1991, constituye un espacio de encuentro de las nuevas generaciones con la arqueología y las costumbres y tradiciones heredadas de nuestros ancestros.
Distancia del Hotel: 34 km
El Parque Nacional Monumento Bariay es obligado lugar de relevancia histórica: es el escenario de encuentro entre las dos culturas: el Nuevo y el Viejo Mundo, originado por del desembarco de Cristóbal Colón. Tiene excelentes playas y una muy rica y peculiar flora y fauna. Quienes llegan a Bariay, encuentran la paz y la tranquilidad propias de una singular zona turística, muy apropiada para los amantes de la ecología.
Distancia del Hotel: 90 km
Gibara es una pequeña ciudad ubicada en la costa norte del oriente cubano. La Villa Blanca como también se le conoce, tiene una rica historia y cultura propia acorde al linaje de su fundación. Posee un encanto peculiar, el contraste de un patrimonio arquitectónico atesorado por dos siglos, sus exuberantes paisajes, y el sentido de pertenencia y las raíces culturales de su gente, hace que todo aquel que la visita quede prendado de ella y se vea obligado a regresar una y otra vez.
Titulo
Texto